domingo, 23 de octubre de 2011

Marco Simoncelli pierde la vida en el circuito de Sepang

El piloto italiano Marco Simoncelli ha muerto este domingo en el Gran Premio de Moto GP en Malasia en un trágico accidente en la segunda vuelta de la carrera. Simoncelli ha perdido el control de su moto y ha chocado con Colin Edwards (Yamaha) en un gran impacto donde el italiano ha perdido el casco y ha hecho mortal el golpe contra la moto.

El accidente ha sido cosa de unos pocos segundos, incluso el compatriota y amigo de Simoncelli, Valentino Rossi, también se ha visto involucrado en el accidente aunque ha podido evitar el choque esquivando al italiano que estaba ya inerte en el asfalto.

Marco Simocelli


Simoncelli ha sido transladado inmediatamente a la clínica movil, mientras que en el circuito se sacaba la bandera roja para detener la carrera por la gravedad de la situación. Después de casi una hora de espera para que los médicos intentaran reanimar al piloto italiano, los malos vaticinios se han hecho realidad y se confirmaba la peor de las noticias: Simoncelli había muerto a los 24 años de edad.

Sin duda es el rostro más amargo de un deporte tan emocionante y que tan buenos momentos deja como es el caso del motociclismo. Con el recuerdo aun permanente de la muerte de Shoya Tomizawa en septiembre del año pasado en el GP de San Marino, hoy vuelve la tristeza a todos los seguidores del motociclismo por esta gran pérdida.

Marco Simocelli DEP

Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario