El Real Madrid ganó anoche al Olympique de Lyon francés por 4-0 en la fase de grupos de la Champions League. Los encargados esta vez de armonizar la fiesta en el Santiago Bernabeu con sus goles fueron Benzema (min.19), Khedira (min.48), Özil (min. 55) y Sergio Ramos (min. 81).
Los merengues fueron superiores a los franceses durante todo el partido y dominaron el juego en todos los aspectos. Con esta victoria el equipo de Mourinho tiene casi asegurado el pase a octavos como primero de grupo.
José Mourinho cambió el once inicial que había estado utilizando las anteriores jornadas y cambió el ataque poniendo al frente a Benzema por Higuaín, que venía de marcar tres hat-tirck seguidos en liga, y acallando un poco el debate que sigue la titularidad de estos dos delanteros durante estas semanas. Además de comenzar el partido con Özil en el centro del campo, aunque en el minuto 67 fue sustituido por un recuperado Kaká que está empezando a dejar muestras de buenas vibraciones en el campo.
El plan de juego del Lyon no fue otro que encerrarse en su área sabiendo que el Madrid en más de una ocasión ha tenido problemas para marcar con esa táctica de juego, pero ya en el minuto 19 cuando Benzema metió el primer gol de la noche se vio que los de Mourinho iban a pasar por encima del juego de los galos que llegaron a la portería de Casillas, pero sin ocasionar demasiado peligro.
Cristiano Ronaldo, al que el arbitro anuló un gol, Kaká y Di María se quedaron con las ganas y las ocasiones de aumentar el marcador madridista pero todos colaboraron en que el ataque del Madrid fuera más superior que el del Olympique de Lyon. Ahora sí después del partido de anoche se puede medio asegurar que el Lyon ya no será lo que fue para el Madrid en esta gran competición como es la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario